Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

Ni bien se confirmó que Mirtha Legrand regresará con sus almuerzos a la pantalla de eltrece, la periodista Marina Calabró reveló que Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados a su primera “mesa confirmada”.

Además, la columnista de Lanata Sin Filtro en Radio Mitre aclaró que, por ahora, estarán solos con la diva; no hay otros invitados al primer programa. “Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial”, aseguró.

Antes de cerrar, Marina contó cuándo y a qué hora se podrá ver el regreso de Mirtha a la TV. “La misma Mirtha confirmó que la fecha de debut es el sábado 23 de septiembre. La grabación sería el viernes 22 de septiembre a las 13 horas”, detalló.

JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ SE VAN A “GUARDAR” HASTA EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

”Me dicen ‘no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja; siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran’”, sumó Marina sobre lo que dijo el entorno de la pareja sobre su aparición en el ciclo de Mirtha.

“Después, Milei lo que me dijo en esta línea es ‘vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción’. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa”, cerró Marina, precisa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario